SÚMATE AL PEDIDO DE SEGURIDAD JUNTO A LAS VECINALES ROSARINAS UNIDAS

Nueva convocatoria contra la inseguridad⚠️
Este sábado 30 de Enero a las 18 hs la Vecinal Dr. Esteban Laureano Maradona se suma al pedio de seguridad organizado por VECINALES ROSARINAS UNIDAS
Por este medio queremos invitar a tod@s nuestros vecin@s de Pichincha y Barrio Luis Agote a qué se sumen a esta nueva convocatoria. Sumemos voces, demostremos que nuestro reclamo es real y respondamos con presencia al discurso del Ministro de Seguridad, Marcelo SaÍn, quien pretende minimizar lo que nos pasa aludiendo que a los vecinos «nos esta manejando la oposición», porque la inseguridad no es así como la contamos.
Rosario es la ciudad más inseguridad de Argentina «Hoy No hay distinción de barrios en cuanto a inseguridad», te matan, roban y violan en cualquier punto de la ciudad, por eso las Vecinales de Rosario decidimos alzar una única bandera y reclamar al gobierno que nos garanticen la seguiridad necesaria para salir de nuestras casas.
Queremos una respuesta YA!!! Basta de que nos maten.
Te esperamos con carteles, ollas, pancartas y todo lo necesario para cuidarnos respetando los protocolos de bioseguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *