LA VECINAL MARADONA CONTINÚA EL RECLAMO ANTE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE SENADORES PROVINCIALES

Esta mañana La Vecinal Dr Maradona, junto a otras Asociaciones Vecinales y el Presidente de la Asociación de familiares y víctimas de la inseguridad fueron convocados por la Comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para manifestar la preocupación ante los recurrente hechos de violencia y delictivos que nos acechan.
Estuvieron presentes todos los Senadores, menos el Senador por el departamento de Rosario Marcelo Lewandoswky, cuya ausencia fué cuestionada por los participantes, ya que los reclamos sobre la inseguridad corresponden a los barrios de nuestra ciudad.
Los Senadores se mostraron preocupados ante la situación, escucharon nuestros reclamos de mayor presencia policial, cámaras de vigilancia, alarmas conectadas al 911 y nos propusieron volver a juntarnos en unos días para seguir avanzando en la resolución de nuestros pedidos con acciones más concretas.
Desde VECINALES ROSARINAS UNIDAS esperamos que esta participación ayude a encontrar soluciones visibles en el corto plazo y que se trabaje para elaborar un plan a largo plazo que sea eficienciente y pueda dar pelea a este flagelo social de una vez por todas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *