CANSADOS DE LOS ROBOS

Los vecinos y vecinas de los barrios Luis Agote y Pichincha manifestamos nuestra preocupación por el aumento de hechos delictivos y la ola de robos que nos acecha a cualquier hora del día.

Desde la Vecinal Maradona organizamos una serie de reuniones con autoridades policiales y representantes del Ministerio de Seguridad Local, para presentarles un plan integral elaborado conjuntamente con vecinos y vecinas de la zona.

Creemos que en la lucha por la seguridad ciudadana la inclusión del vecino debería ser tenida en cuenta como una herramienta clave en la discusión y determinación de las políticas públicas a implementarse .

Por este motivo, creemos que el fortalecimiento de instituciones como las Juntas Vecinales establece una valiosa herramienta para canalizar y organizar la participación vecinal, la cual,  en coordinación con la policía Provincial y con los Gobiernos locales, constituye un trípode de seguridad contra la delincuencia.

En los días próximos mantendremos más reuniones con representantes del Ministerio de Seguridad y autoridades policiales y esperamos poder trabajar en conjunto para combatir entre todos este flagelo social.

Agradecemos a todos y todas la vecinas  y vecinos que nos apoyan y acompañan en esta iniciativa con su participación.

1 comentario
  1. Ева
    Ева Dice:

    Familiares y vecinos del comerciante asesinado en Victoria se movilizan para reclamar justicia – LA NACION El asesinato del comerciante Enrique Azuaga conmociono a los vecinos de Victoria. Sobre todo porque todos sabian que este era el ultimo ano suyo en la Argentina: tenia previsto volverse a su Paraguay natal con su mujer; estaban cansados de los robos, querian volver a empezar. La inseguridad clausuro sus planes, le robo la vida. Esta tarde, a las 18, aquellos vecinos, familiares y amigos se movilizaran para exigir justicia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *