Otro día más que al caminar por las calles de nuestro barrio descubro una maravillosa sorpresas. Esta vez fue un cartel colgado de una ventana de una casa que al pasar y leerlo me llenó de emoción .

El cartel decía lo siguiente: ARTE GRATIS, SI LE GUSTA LLEVE. y se encontraba rodeado de hermosas y coloridas obras de arte, dibujos de personas, animalitos y palabras bonitas.

Contacté con el pequeño gran artista Vitto, un vecino de 8 años quien me contó orgulloso que ARTE GRATIS lo había comenzado durante la pandemia con su hermanita Clara de 3 añitos: «Un día estuvimos dibujando toda la tarde y pegamos los dibujos en la ventana para que los que pasaran se lleven los que les gusta. Y al cabo de dos días ¡Se los llevaron todos! » Exclamó entusiasmado con lo que había sucedido y continuó relatando: » Pensé en que sea algo gratis porque siempre hay que pagar por todo! » reflexionó provocándome una sonrisa al escucharlo.

Arte gratis se encuentra en calle Lavalle entre Urquiza y Tucumán, podrán encontrarlo fácilmente porque es la ventana más bonita de toda la cuadra gracias a sus coloridos dibujos.

Asi que ya saben, si pasan por esa cuadra y descubren una obra de arte que les guste, simplemente se lo llevan. Porque además de obtener gratuitamente un hermoso dibujo, harán feliz a Vitto y a su hermanita Clara que festejarán contentos de saber que a algun vecino que por allí pasó les gustó tanto lo que hacen que se lo llevaron de recuerdo.

Desde la vecinal Dr Maradona queremos felicitar a Vitto y su hermanlta por ser tan valiosos artístas que adornan nuestro barrio y sacan sonrisas a todos los que pasamos por su ventana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *